Un gran momento para nuestro hockey


FMS_8165


Nuestro club, su socios y sobre todo las integrantes de los planteles de hockey femenino sobre césped se encuentran en un gran momento. Esta semana el Presidente del Club, Federico Sayavedra, envió formalmente la carta a la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped con el pedido de afiliación de nuestro club.

Esto significa un gran paso en la inserción del deporte dentro del Mendoza Rugby y de las competencias oficiales, con el norte en el crecimiento deportivo del hockey para que definitivamente sea parte del Club.

En entrevista con Patricia Raggazzone, coordinadora general del hockey, le preguntamos qué significa para ella este hecho. su respuesta nos conmovió y se destaca una palabra, Compromiso:

“Tenemos un compromiso enorme, tenemos que redoblar la apuesta en los entrenamiento y el crecimiento deportivo; sobre todo en las inferiores que son el futuro próximo del Club.

De ahora en adelante tenemos un trabajo de hormiga que afrontar. Esto es un camino de ida y no hay marcha atrás, solo podemos mirar al pasado para no olvidar lo que aprendimos.

Por otro lado destacó la “felicidad extrema e infinita para todas las que están relacionadas con el plantel mayor . Verlo concretarse de manera definitiva es un premio al trabajo en equipo que se viene realizando desde principio de año. No nos imaginábamos que todo sería tan rápido”

A esto último agregó el enorme agradecimiento a la Comisión Directiva por “apostar a todas las opciones que surgieron. Nunca dudaron en soñar con esto y siempre se mostraron convencidos de ir para adelante y sortear todas las complicaciones que surgieron en el camino”.

Patricia tiene una enorme historia familiar dentro del Club. Su papá fue entrenador en la década del ’70 y promotor del hockey  durante aquellos años, su tío vistió la camiseta del Mendoza hasta el último día y actualmente comparte el día a día con sus hermanos, primos e hijos.

“Esto es un homenaje a todos lo que pusieron algo de sí en el pasado para que el hockey esté presente. Es muy difícil explicar con palabras lo que se siente, tenemos mucha felicidad por estar a donde estamos”.

Este un gran momento para nuestro Club. Tal como dijo Patricia, es momento de trabajar con más compromiso que nunca, en equipo y mirando hacia el futuro con ilusión.