¡Victoria en el clásico para la primera!

FMS_7503


Hoy el equipo de primera se quedó con una gran victoria al vencer a Marista RC como visitante. El resultado fue 17 – 13 en un partido vibrante que tuvo muchísima emociones, sobre todo en el segundo tiempo.

La primera etapa fue muy cerrada ya que los dos equipos intentaron encontrar las debilidades del otro. Tan solo hubieron dos penales para cada lado, siendo el del Mendoza convertido por el full back Franco Viazzo en el final del primer tiempo.

Los segundos 40 minutos comenzaron de manera favorable para los curas, que consiguieron un try a los pocos minutos. Tras esa acción los forwards blancos impusieron el poderío en el scrum y consiguieron la primera conquista a través de un try penal.

Luego fue todo para el Mendoza que visitó el ingoal rival dos veces, primero tras un maul correctamente trabajado dentro de las 25 yardas, y luego a través de un try tras una serie de pases que derivó en la anotación del primera línea Chirino.

Esta victoria aseguró que nuestro club se quede con la Copa Miguel Brandi, trofeo que se disputa en el primer partido de los dos que se juegan anualmente. Esta victoria deja bien parado al plantel de primera que la semana que viene enfrenta a Los Tordos como local.

Por su parte el pre intermedia ganó con autoridad su partido, mientras que la intermedia cayó por la mínima diferencia en un encuentro apretadísimo.

¡¡Acompañemos a nuestro Plantel Superior en la próxima fecha!!


 

 

Comparte!