¡Se juega la copa Carlos Papita Guiñazú!

Def vs Tordos


Este sábado se jugará la primera edición de la Copa “Carlos Papita Guiñazú”, en recuerdo de nuestro querido amigo y ex presidente. La misma se disputará ante Los Tordos durante el partido de primera que comenzará a las 15:30hs, en  nuestro estadio principal de El Bermejo en el marco de la novena fecha de la segunda ronda del TOP 8 cuyano.

La copa se disputará durante este encuentro debido a la relación de amistad que existía entre el homenajeado y Los Tordos, además de que se trata de uno de los clásicos mendocinos que mas público atrae. De esta manera se quiere recordar a un importante miembro de nuestro club, que no solo fue presidente sino que dedicó muchos años a entrenar jugadores, dejando enseñanzas y valores propios de nuestro deporte.

Reconocimiento pumita.

Durante este evento también se reconocerá a Bati Stávile, quien integró el seleccionado nacional como representante de la provincia y el club durante el último mundial de juveniles disputado en Inglaterra.

El mismo se llevó a cabo durante el mes de junio y nuestros pumitas obtuvieron un histórico tercer puesto ganando a grandes seleccionados, como el francés y el sudafricano. El último fue superado dos veces, la primera en la fase eliminatoria del mundial, y la segunda en el partido que permitió a Los Pumitas subir al podio.

¡Los invitamos a disfrutar de este gran encuentro!

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *