Reunión entre Comisión Directiva y Entrenadores de todas las divisiones.

SANYO DIGITAL CAMERA

Federico Sayavedra, Presidente del Club, explicando los objetivos y metas a alcanzar.


El pasado miércoles 17/6 se llevó adelante una reunión a la que asistieron gran parte de los técnicos de las divisiones infantiles, juveniles y el concejo directivo del club. Esta es la segunda que se realiza en este 2015, como parte de la política de encuentros personales que el club está aplicando con todos los sectores.

En primer lugar se habló sobre lo que ocurrirá durante el Rugby Championship con la visita de todas las divisiones infantiles y juveniles de Universitario de Tucumán (ver “La fiesta del Championship será en el Mendoza Rugby Club”), que convocará al trabajo conjunto de todos los entrenadores, dirigentes y jugadores del club.

Por otro lado, se destaca la preocupación por el crecimiento deportivo a nivel general. En vías de lograr este objetivo, se acordó una constante formación por parte de todos los cuerpos técnicos para lograr una performance a acorde al rugby actual y a la identidad del Mendoza Rugby Club.

Finalmente, pero no menos importante, se habló sobre la cuestión disciplinaria de los jugadores de todas las divisiones del Mendoza Rugby Club en lo que respecta a juego sucio o malintencionado. Actualmente el rugby apunta a penalizar este tipo de acciones, por lo que la comisión directiva tomará medidas con los jugadores que presenten inconductas al disputar partidos en representación del club. Al mismo tiempo, se pidió que los padres colaboren acompañando este proceso, asistiendo a los partidos y alentando de forma sana y constructiva, sobre todo con los más chicos y juveniles.


Comparte!