Resultados de este sábado: Pre a la final. En primera habrá revancha.

11402924_10207298126036323_5509732843887041195_o


Hoy se llevaron adelante la primer final de primera que tuvo como protagonista a nuestro club enfrentando a Los Tordos. Por otro lado, la pre disputó la vuelta contra Marista en cancha de los Curas.

El primer partido fue a las 11hs y, como anunciábamos ayer, la pre estaba obligada a ganar para acceder al  partido final del TOP 8. El partido se desarrolló tal como se esperaba, ya que el rival no dio  nada por perdido y dio batalla para dar vuelta la historia, pero el Mendoza supo  manejar los tiempos. Por medio de su scrum y la puntería  de su fullback  y apertura llegó  a sumar los puntos que  le permitieron festejar luego del silbato final.

La primera fue una historia  diferente y no solo por el resultado, que fue 19-26 en favor de Los Tordos. Es que  ambos equipos mostraron haberse estudiado mutuamente y el dominio de las acciones fue repartido, pero  en esta ocasión primó el planteo azulgrana que logró  la victoria que obliga a jugar la vuelta. De todas maneras los conejos tuvieron buenos momentos desde el juego agrupado y ataques productivos con los tres cuartos.

La fecha de este fin de semana se completa mañana a las 16hs con el encuentro de vuelta entre nuestra inter y Teqüe, también en cancha  de Marista. Al igual  que la Pre, la intermedia debe ganar para acceder al partido  definitorio del torneo.

Semanas importantísimas para  nuestro Club! Como siempre, los invitamos y  esperamos a alentar a nuestros equipos!!

#VamosBlanco

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *