Institucionales: carnet personal para socios del Mendoza RC


En los últimos meses la Comisión Directiva estuvo trabajando en pos generar adelantos en materia de información institucional que tiene que ver con los socios, el estado de las cuotas y la regularización de estas cuestiones.
Es por eso que para tales fines el club adquirió un software que sirve para generar una base de datos digital, accesible, actualizada y confiable sobre todos los que integran al Mendoza Rugby. También prevé la creación de un carnet personal y la digitalización de la información a través del código de barra con el que contará cada tarjeta, aunque lo último está previsto en una segunda etapa.
Realizar la actualización de información de manera individual será de gran ayuda para regular, en primer lugar, la situación de cuotas de cada uno.
Por otro lado, contar con la actualización de los casi 900 socios que componen al Mendoza permitirá mantener contacto fluido con ellos con diferentes finalidades:  en lo que respecta a los diferentes avances en institucionales, crecimiento del club y todo aquello que sea de interés para los socios.
En las próximas semanas estaremos informando cómo se realizará la recolección de información y fotos para los carnets, a través de los diferentes canales de comunicación con los que dispone el club (mail, mailing, web y redes sociales)

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *