Hockey: ¡Habemus Cancha!


IMG-20150925-WA0006¡Contrato en mano! Sayavedra con la firma consumada


El presidente de nuestro Club, Federico Sayavedra, firmó el contrato para oficializar la construcción de la cancha de hockey para 11 jugadoras en nuestro anexo. El trámite legal se realizó hoy en convenio con la municipalidad de Godoy Cruz y la Asociación de Hockey, lo que da luz verde a las obras que concretarán el proyecto que se está gestionando desde principio de año.

La cancha tendrá dimensiones profesionales y será construida por Forbex, empresa especializada en el desarrollo de campos de juegos sintéticos. Los trabajos de alisamiento, que como informamos ya comenzaron, deben estar listos a la brevedad en vistas de comenzar a colocar la carpeta. Por su parte, el club debe encargarse de las luminarias y los vestuarios con todas las comodidades para el uso de las jugadoras.

El contrato contempla que la concesión del campo sea por un lapso de diez años para el Mendoza Rugby, haciendo uso del mismo de lunes a sábado, todos los días en horarios de la mañana e incluyendo los martes y jueves durante la tarde; mientras que el fin de semana funcionará como sede local para los equipos del Club. Por su parte, la Asociación tendrá acceso a la misma los días lunes miércoles y viernes durante desde las 13hs hasta las 00hs.

Con un espacio apto para el entrenamiento, en el que en un futuro cercano se sumará la cancha para ocho jugadoras dentro las instalaciones del Bermejo, el trabajo que viene se centra puntualmente en lo deportivo para hacer de nuestro hockey femenino una actividad de alto nivel competitivo en las mejores ligas provinciales.

Al mismo tiempo, el factor de contar con un espacio propio de hockey y rugby, ya que en el anexo habrá espacio para ambas disciplinas, producirá un crecimiento en la cantidad socios que forman parte de la familia del Mendoza Rugby.

Esto significa un gran premio para quienes trabajaron en realizar el sueño del hockey estable en el Club, así lo manifestó Patricia Ragazzonne, coordinadora del deporte en el Mendoza.

Felicitamos y agradecemos a todos los que directa o indirectamente trabajaron para que este sueño sea posible, y sobre todos a las jugadoras y padres que llegaron este año por confiar en el Club. Esperamos que esto sea la piedra fundamental de una etapa de logros, crecimiento y gloria que engrandezcan la historia de nuestro club. #VamosBlanco!!!

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *