Gracias a todos los que hicieron posible el Gonzalez del Solar!!

Bajó la espuma, un poco mas tranquilos y seguramente todavía cansados. Pero con la satisfacción del trabajo bien hecho, y principalmente porque el equipo funcionó bien.

El proyecto de nuestro encuentro fue y será ambicioso, siempre un poco mas grande, mejor; siempre para adelante, ganando el metro. Con un equipo de laburo estupendo, que está a la altura de las circunstancias, que se supera continuamente, y que no mezquina entrega. Eso es lo que han generado las infantiles del Mendoza Rugby Club.

Y hablamos de infantiles, no de infantiles de rugby o de hockey, somos un club, una camiseta, una sola familia.

Verdaderamente el balance es altamente positivo, los chicos y las nenas lo pasaron genial, se divirtieron, jugaron, nuevos amigos. Fuimos buenos anfitriones y en nuestra casa todos se sintieron bien atendidos. Los niños felices y los mayores agradecidos.

Queremos felicitar y agradecer a toda la gente que laburó en el encuentro: coordinadores, entrenadores, managers, empleados del club, secretaría, cantina, y fundamentalmente a los PADRES Y MADRES que tanto (pero tanto) colaboraron, que estuvieron en cada detalle; con la mayor predisposición.

Inscripciones, canchas, fixtures, colación, tercer tiempo, postre, estacionamiento, logística, el asado del domingo. En todo eso estuvieron los padres y madres del Mendoza Rugby Club, nos llena de orgullo y de honor que sean parte del club, y nuestrosamigos.

Agradecer a las familias que alojaron, a esas que se llevaron hasta cuatro niños a su casa y les regalaron la calidez que pretendemos para los nuestros.
Tuvimos un fin de semana pleno de rugby y hockey, de esos que son impecables.

Nada mas que agregar, solo decirles que han levantado la vara con la que se mide. VAMOS POR UN METRO MAS.

Con afecto y profundo agradecimiento.

Comisión de Rugby Infantil.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *