Curso UAR para entrenadores reprogramado para el 12 de octubre.

Afiche 1-2


Se reprogramó el curso UAR 1 a realizarse el día 12 de octubre en el club, la inscripción al mismo queda abierta a partir de este momento y con fecha límite el día 8 de octubre.

El curso tiene un cupo de 30 personas que se completará por orden de inscripción y es gratuito. Las inscripciones empiezan desde cero, es decir que las personas que ya se habían inscripto tendrán que volver a hacerlo por razones de logística. Este curso es abierto para entrenadores en actividad y para quienes estén interesados en iniciarse en esta práctica.

Para acreditarse deberán mandar un mail confirmando su asistencia y con la siguiente información a agustin.bohm@hotmail.com :

NOMBRE Y APELLIDO:

FECHA NACIMIENTO:

DNI:

DOMICILIO:

Nº DE SOCIO:

¿ENTRENA ACTUALMENTE?

¿HA ENTRENADO ALGUNA VEZ?

¿QUÉ DIVISIÓN?

OTROS CURSOS REALIZADOS

ACOMPÑANTES*1

Como ya se había publicado se deben adjuntar los certificados del Rugby Ready y Rugby Laws, que son de carácter obligatorio para poder realizar el curso. Los mismos pueden hacerlos de manera sencilla online en los siguientes links:

www.irbrugbyready.com/index.php?&language=ES

www.laws.worldrugby.org/?language-ES.

También es obligatorio llevar impreso y en lo posible leído para el dáa del curso el siguiente cuadernillo:

https://ssl.gstatic.com/docs/doclist/images/icon_10_generic_list.png Curso-coaching-nivel-1—uar-compressed.pdf

*1   Tenemos la intención de que el curso sea un día en familia, por lo que los invitamos a asistir con sus esposas e hijos ya que contaremos con juegos infantiles, gimnasia para la madres, jornada de juegos de cartas etc, menú precio especial cantina, charlas con la historia del club etc. La subcomisión de rugby invita a sumar el grupo familiar a la actividades del Mendoza Rugby, así todo  será compartido y se cumplirá con la misión formativa de tener más y mejores jugadores, pero por sobre todas las cosas, PERSONAS DE BIEN para el futuro y así lograr una mejor sociedad.

Por lo que les solicitamos que en el ítem ACOMPAÑANTES confirmen la cantidad de familiares Esposa, (hijos y sus edades) con los que vendrán a fin de poder organizar las actividades para ellos y poder compartir entre todos un gran almuerzo a la canasta.

 

¡LOS ESPERAMOS A TODOS, PARA TENER UNA HERMOSA JORNADA DE RUGBY Y FAMILIA!

Organiza e invita la Subcomisión de Rugby del Mendoza RC.

Agustin Böhm: mail (agustin.bohm@hotmail.com) o celular 2616527743

Comparte!