• Slider Image
  • Slider Image

comienzos

El hockey femenino es un proyecto que el Mendoza Rugby tiene entre sus objetivos desde hace muchos años. Gracias a la gestión del Club y un grupo de jugadoras allegadas a la institución se pudo dar comienzo a la actividad el día 17 de marzo de 2015, con un entrenamiento en las instalaciones del Club el cual participaron un total de 150 jugadoras a partir de los 5 años, incluyendo adolescentes y jóvenes, quienes componen las divisiones mayores.

Con el paso de los meses y el constante trabajo de la institución estos números se vieron elevados y las más chicas comenzaron a participar en diferentes encuentros, torneos y  amistosos. Mientras tanto la primera, que también se encuentra en proceso de formación, disputa el torneo Maxi 8 del Municipio de Godoy Cruz.

A futuro:

Este proyecto tiene prevista la construcción de una cancha de medidas profesionales para el desarrollo de esta actividad, otorgando un espacio propio y un sentido de pertenencia a todos aquellos que se acerquen a este deporte en nuestro club: jugadoras, hermanos, padres u otros socios del MRC.